Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter
    Gracias
    1
    Agradecido 1 ves en 1 Post

Furioso Me tiene para la joda loco

• - Nombre del usuario sancionadoaBlItUs 14 OpS MANO MALA
    • - IP usuario sancionado:No lo doy en pub
    • - Servidor en donde estabas jugando: jb 6
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción:
    • - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentessky y fernando
    • - Nombres de testigos:
    • - Mapa:jail_antique v2
    • - Fecha y hora de la sanción:7/2/12 22.45
    • - Explicación de la situaciónoy una orden siendo ct que es un paso afuera de sus celdas parados dukeando pegandole al piso y mirandolo, mato un monton porq no lo realizan entre ellos al admin osky y me transfiere a tt porque supuestamente hize fk.Muchos tt se enojan,un admin hace un vote si hago fk y sale que si.Luego entra Tu Vieja y Luke´ de ct y primero Luke´ dice que me pare en su grafiti siendo simon todo voy me paro y viene tu vieja y me mata los admins lo vieron todo no lo tranfieren nada, en la otra ronda se da fd gral vos llendo a matio y Luke´ viene me mata sin razon osea me hace fk y los admins comienzan a reirse y no lo banean por fk nada y supuestamente yo le pegue y el estaba en 100 de vida.Espero que hagan algo porque si me tienen bronca es una cosa,pero que me tengan para la joda es otra,blacktouch es el unico sv que me gusta jugar y en especial el 6 y ahora cuando voy a jugar me van a tener para la joda loco? Noooo. Por favor hagan algo
    • - Pruebas (screenshots o demo):No saque

BT ' Starter Avatar de Tu_vieja
    Gracias
    23
    Agradecido 3 veces en 3 Posts

Predeterminado Re: Me tiene para la joda loco

Nunca te sancionaron, nunca te hice ni te hicieron fk. Te mate una ves porq no cumpliste una orden. Asique eso no es fk. Ademas para agregar algo vos estabas haciendo fk, hasta lo freekileaste a osky el admin, por eso te pasaron. Ademas cuando yo estaba siendo tt me freekileaste 2 veces y nunca me diste fd, hasta reconociste por el mic y dijiste que si hacias fk.

BT ' Starter
    Gracias
    1
    Agradecido 1 ves en 1 Post

Cuando havia dicho estatua yo estaba quieto no me movi para nada subiste las escaleras te quedaste mirandome y me decis te moviste chau, a osky no le hize fk no dukeo que era parte de la orden que di asique si no escuchaste no es problema mio

BT ' Starter
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Pablitus, con toda la onda. Sos alto freekillero, sos un caradura, no te sabes ni las reglas y encima matás, como hace Slash. Aprendete un poquito mas las reglas y cuando sepas jugar entra.. de onda.

Marcadores