-
Queja Admin Turrito
- - Nombre del usuario sancionado: Naty .-

- - IP usuario sancionado: Dinamica
- - Servidor en donde estabas jugando: Jailbreak #5
- - Nombre del administrador que realizó la sanción: Turrito (no exactamente asi, tageaba enmarcando el nombre)
- - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes: -
- - Nombres de testigos: Todos los usuarios del servidor en ese momento, pueden corroborar que yo no estaba haciendo fk
- - Mapa: jail_xmf
- - Fecha y hora de la sanción: 06/02/12 a las 19:20 hs aproximadamente
- - Explicación de la situación: Bueno, estabamos jugando tranquilamente cuando entra el admin Turrito. Pregunto si estaba todo en orden, y como se ve en la foto, UN SOLO USUARIO le estaba diciendo que yo hacia FK. Trate de decirle lo contrario, pero el sin la mas minima prueba, basandose en la palabra de UN SOLO USUARIO, me dio ban. De mas esta decir que yo estaba jugando correctamente como hago siempre, pero se ve que a este admin no le importa mucho banear gente por banear.
- - Pruebas (screenshots o demo): Pude tomar 3 fotos antes de que me banee, donde se ve al unico usuario que estaba diciendo que yo hice fk y me meti a pileta (cosa que es completamente mentira).

A mi me parece que ya tendrian que proceder con la suspension de este admin, ya tiene varias quejas y siempre por las mismas razones: O usa el slap como un juguete o banea sin la mas minima prueba de que el usuario haya hecho algo mal.
-
-
Re: Queja Admin Turrito
A MI ME BANEO DEL SERVIDOR 7 POR TAGEAR EL NOMBRE DE UN PLAYER .VIENE Y ME BANEA y ADEMAS ME TENDRI QUE DAR BAN SI TAGEO EL NOMBRE DE ALGUN ADMIN !!!!!!!!!!!!
ESTE PIBITO CANSA
-
-
Admin General
Re: Queja Admin Turrito
Pasame tu ip por mensaje privado que te saco el ban. Ahí ví los logs.
Turrito: dejate de joder, no sirve pasar como vigilante por el server, hay que estar y mirar lo que pasa.
Cerrado.
"El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa".
-
Los siguientes usuarios le han dicho Gracias a Ronin por este Post: