-
BT ' Newbie
Queja Admin Keviin^
- - Nombre del usuario sancionado: S@laM@nDeR
- - IP usuario sancionado:
- - Servidor en donde estabas jugando: server 4
- - Nombre del administrador que realizó la sanción: Keviin^
- - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes:
- - Nombres de testigos: Inside
- - Mapa: c21_kitty_b2
- - Fecha y hora de la sanción: entre las 13:00 y 14:00
- - Explicación de la situación: estaba en multicolor alcansando a "inside" y lo alcanse a matar... habian otros 2 abajo en azul cuando no estaba subiendo con los otros 2 kevin bajo por surf y choto con migo( ni lo toque) los otros dos lo mataron con otros 2 que lo persegian y cuando estaba por empesar la ronda me aparece ban list... ban injusto por que me banea a mi si los otros dos estaban boludeando en azul y yo estaba saltando multicolor para matar a inside (y lo mate)
que quede claro que kevin ya estaba buscando razon para banearme pero boludear y pegar de abajo eso nadie se lo cree xd
-
-
BT ' God Poster
Re: Queja Admin Keviin^
Vamos a esperar la respuesta del administrador.
"
Los ricos no son los que más tienen, si no los que menos necesitan."
-
-
BT ' Poster Boy
esa no fue la razon del ban, la razon del ban fue por que te pedi que saques el sonido que pones siempre vos lo sacabas despues a los 5 min lo ponias de vuelta, te decia que lo sacaras, lo sacabas lo ponias de vuelta, en un momento te dije pones de vuelta el sonido y te gageo, lo pusiste te gagee 10 min. dsp de eso termina un map empieza otro y lo pones de vuelta te dije que tengo q hace para q dejes de poner el sonido? y te dije q si lo ponias de vuelta te baneaba, lo pusiste de vuelta y te fuiste al toque y no te alcance a banear, entraste con otro tag pusiste el sonido y te fuiste. dsp no te vi mas te vi hoy y te di un ban de 30 min.
PD: mi tag es keevin^ no Keviin^
-
-
BT ' God Poster
La sanción esta correctamente aplicada.
Cerrado.
"
Los ricos no son los que más tienen, si no los que menos necesitan."
-