Resultados 1 al 3 de 3
    BT ' Starter Avatar de santii
    Gracias
    0
    Agradecido 1 ves en 1 Post

Predeterminado [Servidor #1] Queja admin Emii de Cipo

Bueno no me baneo ni nada el pibe.
    los testigos son: ASD!D ; ZeroDios ; RisC y un par mas pero no me acuerdo el tag.
    el pibe este cambia el time de los mapas y las rondas. lo hizo hoy al mediodia en nuke, pone musica, bardea a la gente, abusa del say admin, amenaza por mic y lo qe puso hoy en el say admin fue lo qe me hizo hacer esta queja ya que a alejo le sacaron el admin por prestarlo, como indica la imagen adjuntada puso por say admin que era el hermano, eso se hace entender que era su hermano jugando con el admin. Y ya van varias cagadas que se manda el pibe y ya me da por las bolas. lo justo seria que se lo saquen al admin ya que a parte no sabe ser admin ni intenta aprender y casi nadie lo quiere en la comunidad saludos y hablamos por el ts
    qeja (620x465) (1).jpgaca les dejo la imagen donde claramente puso en el say admin soy el hermano.
    Santi

BT ' God Poster Avatar de Ari
    Gracias
    28
    Agradecido 86 veces en 70 Posts

Predeterminado Re: [Servidor #1] Queja admin Emii de Cipo

Santi si no usas el formulario yo no puedo tomarte la queja, no te cierro el tema, usa el formulario asi lo vemos bien. Continua aca abajo.
    "Los ricos no son los que más tienen, si no los que menos necesitan."

BT ' Starter Avatar de ZeroDios
    Gracias
    0
    Agradecido 1 ves en 1 Post

Predeterminado Re: [Servidor #1] Queja admin Emii de Cipo

Es Verdad tiene razon Santi Se mando mucha cagada yo le explique es lo que tiene que hacer y que no. nose como es la forma de pensar el pibe emi osea tien 13 quizas no tiene la misma mentalidad que uno de 20. Cuando es Bardo " POSTA" y CUando " NO ES ". Pero bueno quiza si le ayudamo como manejar puede pero tmb se pasa los limites emi y del tiempo es un error e.e. Yo lo unico que hago es aviso por SAY si no me dan bola gag o kick. por ejemplo si gritan le aviso no me dan bola chau Gag de 10 minutos y si se quedan en base y no me dan bola kick asi cosas asi tiene q hacer nose como manejaran los demas adm
    Simplemente -->> ZeroDios

Marcadores