ronin y kenshin se la comen, se la tragan doblada y entera y a mordiscones
hacen pts a domicilio
chupan lindo
chau
ronin y kenshin se la comen, se la tragan doblada y entera y a mordiscones
hacen pts a domicilio
chupan lindo
chau
No puedo permitir que digas eso de ronin
PD: si el que puso esto lo hubiera puesto con su cuenta original, le tendria q reconocer q tiene unas bolas de acero
[IndeOs] - manking-kstyrose ...... 4ever indeo xD
La noche dura las horas que un indeo necesite para viciar...
Don´t you know about the bird? Por favor no lo abrass!!
es mi cuenta original, jajaja
voy a decir lo que se me cante el culo
Jo Q lenguaje que tienes, por que? porque? porque les haces esto no entiendo ese Porque Contestame y si se te da la regalada gana Porque No te vas, A La Concha De tu Hermana, Solo Soy Un pacifista Q Juega en bt No Quiero, 1 Lio Ni Mas palabrerio Sabes Porque?, Porque? Soy Un Pacifista Q Nacio El 16.
BT me gusta el jb y el sv publico 1, pero el bb me rompe las pelotas de que no haya admin asi q me descargue
Sabes Q Counteritos mejor Cerra< El Culo Si No Kieres q Me Ponga Violento Y Te Folle El Culo Sabes Q Te Puedes Ir Bien A La mierda te Enojas por algo q nisiquiera te Das Cuenta.
COUNTERITOS CERRA PORFAVOR!!!
Hola vengo a estar en el puterío.
ON: Ni se gasten en contestarle a esta gente.
Saludos.
Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 1 segundos.
-.-"
na, no lo voy a cerrar, otra cosa, si me banean esta cuenta, uso la otra trucha y si me banean la otra hackeo BT. Le encajo un destructor, que t revienta toda la pc y cada usuario de BT se va a desbanecer
asi q mas vale q me traten bn
Anda a Saber Los Deberas Q Tendran!!! Invesil. Te Piensas Q Juegan Todo El Dia NOOO, Estas Cometiendo 1 Grave error, Haces 1 Fechoria Comentando Esta Mierda, Es Basura, Basura Y Luego Date Cuenta, Q has Echo 1 Grave Error Luego Te Arrepentiras, Nunca Jamas Sabras Lo q es amar.
PD: SI SIGUES ASI JODER NADIE TE VA A QUERER!!
Última edición por Cosculluela; 02/02/2012 a las 01:23 Razón: xD
me cansaste, otra vez q me comentas, y t prometo q en 1 mes t doy el virus
PD: un mes para averiguar sobre vs y poder mandartelo sin que te des cuenta
PD2: ese virus x ahora ningun antivirus creado lo saca
Marcadores