- - Nombre del usuario sancionado: ~Franko-.'
- - IP usuario sancionado: 190.176.66.62
- - Servidor en donde estabas jugando: Server #5 [JailBreak]
- - Nombre del administrador que realizó la sanción: <<<ElTuRrItOh>>>
- - En caso de no recordar el nombre del administrador, nombre de los administradores presentes:- - - -.
- - Nombres de testigos: no se.
- - Mapa: Jail_xmf
- - Fecha y hora de la sanción: Hoy miércoles 1 a las 17:35 aprox.mente.
- - Explicación de la situación: Resulta q este admin en el map anterior, haciamos bunker en kz y se slapeaba para llegar a lo ultimo de kz y poner la password a la puerta esa asi saltaba el lj.Despues de eso, se paso a el xmf, y ahi el admin este dijo: "ahora vengo lo dejo AFK" despues llega y dice: "ya llegue", y apenas llega, un chabon no se kien era yo era ct, dice: " joako hacia FK ", y le da permanente.Despues "Player Blacktouch 2012 o algo asi" dice: " Franco mi iso FK ", ajaaja yo me kage de risa y dice, este pibe esta loco.^^.Y Agarra y me tira permanente, sin tener prubeas...Yo quiero q hagan algo con este admin, q le saqen comandos de admin, o q se lo suspendan, ya demasiado con esto, y con los slaps q se dava en el otro map,(y a el admin jhonii-lopezz) tambien le daba slap, no se si seria jodiendo o q, pero abusa de su admin.
- - Pruebas (screenshots o demo): No saqe, lamentablemente no saq, xq me banneo y de la calentura saqe el cs al toke,(lo tengo en minimizado!)
Sin Nada mas que decir, me despido.
Atte' ; Matti'
PD: Encima ahora a las 8 se juega el torneo.

Marcadores