Resultados 1 al 1 de 1
    BT ' Crazy Poster Avatar de Gigazet
    Gracias
    19
    Agradecido 84 veces en 57 Posts

Predeterminado SK con el serrucho en mano, le dijo good bye a Delpan y hola a trace

SK Gaming acaba de anunciar de manera sorpresiva que el ex mTw, Martin "trace" Heldt, es la nueva cara del equipo, reemplazando nada más ni nada menos que a Marcus "Delpan" Larsson.

La estrella danesa Martin "trace" Heldt, número 4 del mundo según el "top 20" del sitio web HLTV.org, ha estado sin equipo durante varios meses desde la disolución de mTw. Se especulaba que podría llegar a unirse a fnatic tras el anuncio de Faruk "pita" Pita de que "colgaba el mouse", pero ayer esas especulaciones quedaron en el olvido. A su vez "trace" había añadido que asistiría a la IEM6 World Championship con otro equipo.

Hoy, de manera sorpresiva, se reveló que "trace" pasará a formar parte de SK Gaming, mientras que Marcus "Delpan" Larsson, quien se unió a SK en Junio del 2011, será eliminado del line - up.

Martin "trace" Heldt emitió la siguiente declaración al sitio web de SK.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad. He tenido un poco de descanso del CS, y estoy deseando hacer mi regreso a un alto nivel competitivo. Durante mis vacaciones tuve un par de ofertas, pero sentí que SK es la opción correcta para mí. Estar en una organización profesional como lo es justamente SK y ser capaz de jugar con jugadores tan grandes, me motiva mucho, y no puedo esperar para empezar."

Martin "trace" Heldt es capaz de encajar con los suecos de sk?

Además de la incorporación de "trace" a SK, continúa la tendencia de los mejores jugadores daneses de unirse a equipos extranjeros, como Michael "Friis" Jørgensen quien se unió a fnatic en Septiembre del 2011, así como también Danny "zonic" Sørensen y Finn "karrigan" Andersen que se encuentran en mousesports.

La primera oportunidad de ver al nuevo SK en acción será en la IEM6 World Championship que va del 6 al 10 de Marzo del 2012.

SK Gaming

Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
    Martin "trace" Heldt
    Patrik "f0rest" Lindberg
    Johan "face" Klasson
    Robert "RobbaN" Dahlström

fuente: http://www.hltv.org/news/8139-trace-...ing-delpan-out

2. Los siguientes usuarios le han dicho Gracias a Gigazet por este Post:

[K]iller-G9 (17/02/2012)

Marcadores