-
BT ' Crazy Poster
Starix Habla sobre el nuevo mouse de SteelSeries: Kana
Traducción:
Cameraman = C
Starix = S
Edward = E
C:Hola a Todos, Es tiempo de algunas noticias de Na'Vi, Sergey 'starix' ischuk nos va a presentar al nuevo mouse SteelSeries Kana
C:-Hola starix
S:-Hola a todos los espectadores.
C:-Si no me equivoco, vos estubiste probando este mouse por 2 semanas, decinos porfavor tus impresiones
S:El mouse es exelente, es completamente similar al microsoft 1.1, que tambien fue el que había utilizado la mayor parte de mi vida.
esta vez fue echo por SteelSeries en asociación con gamers y tomaron en cuenta nuestros comentarios y lo hicieron mas o menos como el microsoft 1.1.
Kana esta en 2 versiones: Blanco o Negro, sus
características son las mismas, solo se distinguen por su superficie y color.
El blanco tiene una superficie lustrosa o brillante
Y el negro tiene una superficie mas opaca o mate (como la usada para la primera version del kinzu).
brillante u opaco,los gustos varían, pero sus caracteristícas son las mismas.
Se pueden personalizar en ambos los DPI y ajustar los CPI, y tambien podes elegir el numeros de Hz y prender la iluminacion en el scroll.
Este es el boton central el cual cambia el modo de los DPI y los CPI.
A los laterales tiene 2 botones que podes usar para bindear granadas o lo que quieran. podes descargar el driver del mouse en el sitio web de Steelseries y personalizar tu configuracion.
C:Qué pasa con la forma?
Es conveniente al agarre? (osea si es cómodo)
S:Todos nos acostumbramos a un mouse en un tiempo. Un mouse puede traer inconvenientes al primer contacto mientras que otro puede ser perfecto al agarre, Tuve un problema con Microsoft.
Kinzu era chico para mí, xai era grande, y este esta en el medio.
C:Lo mejor del mouse?
S:Es el que me queda mejor entre todos los mouse de SteelSeries
C:Ya veo, Y el peso? es liviano o pesado para el control?, Como lo encuentras el peso del Kana?
S:Edward, dame tu mouse un segundo, espera un momento. El Kana es mas pesado que el Kinzu pero no tanto como el Xai. Esta otra vez esta en el medio de los dos.
C:Ok.
S:El Xai y el Sensei tienen el mismo peso?
C:Si, supongo
S:Entonces este es mas liviano que el Xai y el Sensei. Diferentes personas sienten diferente el peso, son distintos los gustos.
Es decir.. Logitech ofrece mouses con sistemas de pesas, yo pienso que es una tonteria.
C:Te entiendo, Cual es la caracteristicas clave del mouse?, Qué es lo que vos pensas como gamer?
S:Primero que todo, el sensor tiene que trabajar muy precisamente.
Segundo, el scroll no tiene que saltar como en el Microsoft.
Tercero, la superficie tiene que ser áspera, El mouse brillante se resbala de mi mano, por lo tanto prefiero el Kana Negro.
Bueno, el blanco puede tener un mejor aspecto, pero el negro es mas comodo. Una superficie opaca es mas comoda para mi mano (osea para el agarre)
C:Un mouse optico tiene alguna ventaja sobre uno laser?, Cual es mas comodo para vos?
Optico o Laser?
S:Cuando yo usaba Microsoft era optico
No, era con laser... o era optico?
C:1.1 es optico
S:A si.. optico. Era muy sensible. Estos Mouses por el contrario son mas "suaves" estos se deslizan a lo largo del monitor
Es decir si lo pones a 5Hz en el monitor y despues lo intentas a 125Hz, se siente la diferencia y lo mismo si tomamos un Microsoft, un Kinzu o algun Ss Mouse.
Vas a sentir que los Ss son mas "suaves" en cambio los Microsoft son mas "duros". Es decir si lo tengo de esta forma e intento controlar mi aim entonces la acción empezo. Yo disparo pero el mouse mueve mi aim. Este mouse es diferente, vos aimeas, clickeas y el sensor no se mueve.
En Microsoft vos clickeas y el sensor se mueve. Eso es importante
C: Y los botones? Deben ser facil de presionar? Es sabido que en los mouse normalmente se hunden los botones, Como sentis vos los botones del Kana?
S:Nunca rompi un click en mi vida. Algunas personas que conosco golpean sus mouses cuando estan enojados luego por supuesto que se hunde el click y se rompe el mouse.
Un click tiene que ser duro y tener un buen sonido.
Por largo tiempo juge con Mouses Razer, Era facil de hacer click y sonaba feo. Eso me irritaba del mouse, fue un desastre. A veces, el mouse clickeaba sin mi intencion y en realidad es un inconveniente (es verdad yo tengo un dA y aveces apreto sin querer porque es muy blando el click jajaj).
C: Deberia un mouse tener incorporado la aceleracion? la primera version del kinzo venia con aceleracion.. este no tiene incorporado eso, si no me equivoco.. Que pensas vos de la aceleracion en el mouse? Deberia un mouse tener equipado eso?
S:Yo pienso que eso de la aceleracion es una tonteria, Es muy dificil acostumbrarse a eso.
si estoy aca, se exactamente como dar vuelta en un angulo determinado, puedo hacer ciertos movimientos de mi mano y hara lo que yo quiero. Mientras que con la aceleracion si se trata de eludir de manera dramatica el mouse puede girar 360º, 180º o 140º yo no puedo controlar el angulo de movimiento con aceleracion... En realidad es una pregunta para Edward que jugo con aceleracion toda su vida.
C:Edward, talvez podrias decirnos algo acerca de la aceleracion?
E: Los gustos son diferentes, Es posible calcular la aceleracion...
S: Ahora vamos a empezar a discutir sobre eso...
C:No, no lo hagan.
E: No estoy discutiendo, Dije que depende de cada uno.
S:Esta bien
E: Vos tambien podes acostumbrarte a usar aceleracion.
C: Starix, gracias por esta pequeña reseña, Talvez nos podrias mostrar un poco de tu practica en DM con tu nuevo mouse?
S:No hay problema.
....
....
....
....
....
....
S: Por sierto, cuando salen a la venta? Estan en el mercado ahora?
C:Es probable que el kana este por salir a la venta a principios de febrero..
Zona51 store en kiev podes pedirlo de precompra ahora. Por desgracia es solo para ucrania por ahora.
Supongo que pronto estara disponible en todos lados
S: Miren acá. En primer lugar me dieron me dieron un Mouse Blanco para probar Steelseries me lo envio justo despues de que comenzo su desarrollo mientras que este estaba en caja para la venta. Así que pienso que el negro se pondra primero a la venta
C:Y cual es mejor para vos?
S: Ya te dije que el negro por su superficie opaca, es mas conveniente para mí, El blanco se me resbala de las manos aunque se vea mejor, si tubiera superficie opaca lo eligiria.
C:Asi que entre un mouse blanco y uno negro opaco. Eligirias el blanco si se trata de poner a la venta?
S: Si, Opaco es mas conveniente, es mas "amigable" con la mano. En cuestion este mouse es nuevo acabo de abrir la caja sigue estando sin los skates.
C:Cuanto tiempo te tomo acostumbrarte al blanco? o todavia no lo hiciste?
S: Ahora veo, no lo hize.
Primero, es una version de prueba y no puedo con 400 DPI este esta en 800 DPI.
La sensivilidad en windows se debe poner en 4 pero todavia no es lo mismo a como yo lo tenia en mi Microsoft, tengo que acostumbrarme, mientras que el otro mouse me permite estableser 400DPI como el de Microsoft, de modo que puedo usar la sensivilidad que usaba antes
C:Ok starix, gracias por la reseña.
Nos vemos.
traduccion del giga.. capaz que en algunas partes esta mal..
-
-
BT ' Crazy Poster
Re: Starix Habla sobre el nuevo mouse de SteelSeries: Kana
1.JAJAJA como se miran starix y edward cuando hablan de la aceleracion
2.mi futuro mouse
-
-
BT ' God Poster
Re: Starix Habla sobre el nuevo mouse de SteelSeries: Kana
Buen post ^^
-