Resultados 1 al 8 de 8
    BT ' Crazy Poster Avatar de Gigazet
    Gracias
    19
    Agradecido 84 veces en 57 Posts

Predeterminado IEM6 GC Kiev: La Previa

La premisa:
    Ha pasado más de un mes desde el último gran torneo y con todos los equipos "top" descansando desde las fiestas, IEM6 GC Kiev busca abrir el 2012 con nuevos trucos de todos los players viejos.

Además sólo los 40.000 dólares en premios ofrecidos por ESL en la pasada temporada del Global challenger del Counter-Strike, aca hay mucho más en juego en CyberSports ARENA - Dos Plazas más para el Campeonato del Mundo IEM6, así como una posible calificación para el tercer
    equipo con base en el ranking de puntos IEM.

Con cuatro de los ocho equipos ya clasificados, ni siquiera un 5 o 6 puesto podría ser suficiente para Natus Vincere, Lions, DTS o Moscow Five para asegurar un lugar en la feria CeBIT a principios de marzo. La ultima plaza aquí hace que cualquiera de los equipos quede fuera de la carrera por el puesto, así que cada victoria individual en la fase de grupos que realmente importa.

¿Crees que 2012 continuará como el año pasado que dejó a SK Gaming y Natus Vincere como los favoritos, y prácticamente todos los equipos de otros seis detrás de ellos? ¿Cómo va el nuevo roster mousesports, funcionará? Enterate lo que Tomi "lurppis" Kovanen piensa a continuación.

Grupo A:

SK Gaming (Delpan, f0rest, face, GeT_RiGhT, RobbaN)
    Natus Vincere (ceh9, Edward, markeloff, starix, Zeus)
    DTS (ANGE1, Matute, Kucher, pops, Xaoc)
    Lions (FYRR73, kHRYSTAL, Nikolaus, threat, zneel)

Grupo B:

Fnatic (cArn, Friis, Gux, pita, Xizt)

Moscow Five
    (Dosia, ed1k, Fox, ROMJkE, xek)
    WinFakt (allu, aslak, BASiC, H^N, lurppis)
    mousesports (god b, karrigan, roman, Zonic, zonixx)

Premios:

1. $16,000 + Slot World Championship
    2. $8,000 + Slot World Championship
    3. $4,500
    4. $3,100
    5-6. $2,200
    5-6. $2,200
    7-8. $2,000
    7-8. $2,000

Grupo A

SK Gaming (Delpan, f0rest, face, GeT_RiGhT, RobbaN)
    SK Gaming tiene la mayor oportunidad de vencer a todos en este torneo - a excepción de Natus Vincere, que han tenido sus números, tanto en la SEC y DreamHack y llevado a los suecos a cabo en un decepcionante 5-8 lugar. En general se tiene que asumir que SK Gaming va a ganar este grupo y es probable avance a la final, porque creo que tienen una ventaja muy grande sobre Lions a pesar de su pérdida en línea y DTS, que están utilizando Dimitri "Hooch" Bogdanov como sustituto.

Fuera de los escenarios de playoffs posible creo que bien practicado y haciendo clic en el equipo mousesports en realidad podría ser el rival más peligroso para las tropas de Robert "RobbaN" Dahlström en las semifinales, pero es probable que todavía sufra algunos problemas en el torneo de Moscow Five probablemente haría que el juego sea lo más cerrado, pero dudo que puedan ganarles. Sinceramente, no veo a nadie, pero Yegor "markeloff" Markelov y su equipo podria dar el golpe a SK Gaming en Kiev.

SK Gaming son los favoritos a pesar de la final perdida en la WCG el mes pasado.

Natus Vincere (ceh9, Edward, markeloff, starix, Zeus)
    Natus Vincere originalmente no se clasificó para el evento después de las derrotas contra mousesports y SK Gaming les obligó a enfrentar Anexis en el decisivo séptimo lugar, que se las arreglaron para ganar. El partido decisivo se llevó a cabo en el caso de un segundo equipo fuera a abandonar y por suerte para los Ucranianos, el equipo asiático no se presentó y les dio una última oportunidad de calificar para el Campeonato del Mundo IEM6 después de haberse perdido en la dos primeros desafíos mundiales.

Se han armado grupos interesantes, ya que a pesar de ser el único equipo en el evento y posiblemente en el mundo que yo llamaría favoritos en un partido cabeza a cabeza contra SK Gaming, que han sufrido pérdidas múltiples contra DTS y Lions en pasados torneos. Añadir en la mezcla el hecho de que cambiaron su líder en el juego de Danilo "Zeus" Teslenko a Sergey "starix" Ischuk y no sé sabe que esperar. Creo que van a pasar de la fase de grupos, pero podría muy bien ser después de un triple empate y una derrota a lo que muchos consideran un equipo más débil, a pesar de perder al mejor de tres series contra los DTS y Lions de MSI Beat It Rusia
    y DreamHack Winter.

Kiev será la primera prueba para los nativos de Sergey "starix" Ischuk que es nuevo lider en Na `Vi.

DTS (ANGE1, Matute, Kucher, pops, Xaoc)
    DTS solidificó su lugar entre los diez mejores equipos del mundo durante el 2011, pero perdió un importante miembro de su equipo cuando Taras "craft1k" Voitenko eligió retirarse al final del año. El equipo está utilizando actualmente el ex jugador de Virtus.pro Dimitri "Matute" Bogdánov como un sustituto de su futuro en el equipo hasta el momento indecisos, así que es difícil saber qué esperar de los ucranianos, cuya fama ha sido golpear a sus compañeros Natus Vincere compatriotas en el pasado, incluso les niega la oportunidad de defender la medallas de oro de WCG​​.

Kirill "ANGE1" Karasiow es la clave del éxito de este equipo o el fracaso en su país de origen más adelante esta semana, ya que no sólo es el equipo líder en el juego, sino también el mayor contribuyente de frags en el team. Creo que sólo tienen una semana para practicar con su nueva lista, pero al mismo tiempo que entrenan debería ayudar a aliviar las cosas para ellos.
    No veo que moleste tanto SK Gaming o Natus Vincere en Kiev, pero puedo pelea contra Lions un lugar 5 y 6 en el evento.

DTS sustituyo a Dimitri "Hooch" Bogdanov para buscan demostrar su poderío.

Lions (FYRR73, kHRYSTAL, Nikolaus, threat, zneel)
    El equipo dirigido por Björn "threat" Pers es algo así como un signo de interrogación para mí ya que a menudo logran molestar equipos pero no necesariamente podría esperar que vencan, pero aún más de las veces no llegan a terminar en el podio.Su mejor actuación hasta ahora fue en invierno DreamHack donde Emil "FYRR73" Karlsson tenido hasta ahora el torneo de su vida, algo que me recordó al debut explosivo de Richard "Xizt" Landström en fnatic que todavía tiene que reproducirse.

No creo que será capaz de vencer a SK Gaming, pero han sido fuertes en la práctica, ya que han practicado en un montón de horas y tienen una sorpresas de golpes tanto a DTS como a Natus Vincere.No me sorprendería si vence a Na `Vi. Desafortunadamente para ellos, que todavía no los ven claramente como candidato fuerte, ya que fácilmente podría ir a un triple empate, donde el marcador en el partido contra sus compatriotas puede hacer una gran diferencia.

En manos de Emil "FYRR73" Karlsson, Lions depende de él.

Grupo B

Fnatic (cArn, Friis, Gux, pita, Xizt)
    Después de dos dolorosos tercer puestos en el 2011 para una de las organizaciones con más historia de 'e-Sports CS', fnatic está de vuelta en la parte superior y tiene varios resultados que mejorar respecto al año pasado. Que más el recientemente que ganó fue la DreamHack Winter para cerrar el 2011 y han tenido los números de cada uno de sus oponentes desde la entrada de Michael "Friis" Jorgensen en el equipo en septiembre. También logró vencer Natus Vincere un par de veces, incluso en un formato BO3 (best of 3) .

Creo que fnatic son los favoritos en cada uno de sus tres enfrentamientos en el grupo B y debe ser capaz de logar dos victorias. Por extraño que parezca, también podría perder cada uno de sus enfrentamientos, por lo que este grupo realmente podría terminar de cualquier manera para ellos. Una cosa es segura, si el pasado es alguna indicación, se debe hacer todo lo posible para evitar encontrarse con SK Gaming en las semifinales.
    Eso, o Landström tendría que tener una serie como lo hizo hace un año contra los ucranianos en Kiev, y muchas otras cosas tendrían pasar para que puedan lograr un podio.

Podrá Richard "Xizt" Landström repetir su actuación estelar en Kiev?

Moscow Five (Dosia, ed1k, Fox, ROMJkE, xek)
    Moscow Five realmente ha conseguido llevar el gaming ruso a la vanguardia, posiblemente por primera vez son realmente capazes de competir con el gaming internacional.Antes de DreamHack habría tomado como objetivo favorito en ganarles a fnatic, pero con la pérdida en la fase de grupos fueron devastados.WinFakt y mousesports son oprimidos en contra de M5, pero tampoco es una victoria fácil.

Al igual que fnatic, Moscow Five tiene un duelo de terrible potencial que se avecina de ellos en la semifinal, ya que no han tenido éxito en contra de Natus Vincere en alguna competición pasada, a pesar de estar cerca varias veces.
    Yo no los veo superando a SK Gaming , pero si cualquiera de los Lions o DTS si lograran salir de la fase de grupos y se enfrentarse con M5 en las semifinales, que tendría que dar a los rusos una ventaja sobre cualquiera de ellos para entrar a una final.

Mihail "Dosia" Stolyarov tiene que estar en buena forma con M5 para avanzar.

WinFakt (allu, aslak, BASiC, H^N, lurppis)
    WinFakt han experimentado recientemente una nueva línea de cambio, traer Aleksi "allu" Jalli y Hannu "H^N" Pohjalainen para el par de torneos con más experiencia de Niko "Nasu" Kovanen y Jirka "jigetus" Ryhti lo que hace que la predicción de su desempeño un trabajo mucho más difícil . Si los dos recién llegados logran jugar contra algunos de los mejores equipos del mundo y son capaces de jugar al mismo nivel que lo hacen en sus competiciones domésticas, WinFakt tendrá la oportunidad de derrotar a todos los equipos. En los últimos seis meses estos cuatro equipos se han enfrentado cada uno otras veces más para contar, con la mayoría de los encuentros que van y vienen con todos los equipos gana uno contra el otro.Con los cambios en la alineación a los dos nuevos WinFakt, Mousesports y que será difícil de predecir quién le ganará a que en esta ocasión. También se tiene en fnatic y Moscow Five que va a caminar en estos partidos de semi-ciega contra las formaciones nuevas.

WinFakt y su progreso se reducirá a unos pocos factores. A fin de avanzar que tendrá que tomar sus posibilidades. Con dos de los cuatro equipos con alineaciones nuevas, puedo ver muchas rondas que viene a jugar individuales y WinFakt se necesita para ganar la mayor cantidad posible con el fin de salir de los grupos. Tampoco hay que subestimar la debilidad fnatic en el formato al mejor de uno. Puedo ver WinFakt derrotar a Moscow Five y fnatic en función de los mapas, pero se quedan cortos a la selección alemana de Mousesports.
    WinFakt al lugar empatado en segundo lugar con fnatic y, posiblemente, Moscow Five también.

Después de Timi "Aslak" Verkkoperä estalló a nivel internacional, pueden los dos novatos Aleksi "allu" Jalli y Hannu "H ^ N" Pohjalainen hacer lo mismo en Kiev?

mousesports (god b, karrigan, roman, Zonic, zonixx)
    Después de la adición de Danny "Zonic" Sorensen en la nómina del mes pasado, mousesports ha sido uno de los equipos promocionado por los aficionados. Su primera aparición juntos fue el clasificado online para el evento que perdieron contra Moscow Five , fnatic y WinFakt (que son todos, irónicamente, en su grupo) lo eliminó, pero debido a que Evil Geniuses han abandonan un lugar que recibió copia de seguridad sin tener en cuenta.

Sobre el papel de su lista de cambios es sin duda una mejora, pero todos los equipos dirigidos por Fatih "gob b" Dayik siempre han sido muy dependientes de juego en equipo grande y las estrategias que es algo que la barrera del idioma de Sorensen para asegurarse de que exista un problema tan temprano. Todavía Mouz cuenta con cerca de un tiro 50-50 para ganar cada uno de sus juegos y si se tratara de avanzar, podría vencer a cualquiera en un mejor-de-tres.
    Yo creo que hay suficientes oportunidades en que las cosas van mal sin embargo, que si lo hacen lo hacen fuera de la fase de grupos (donde tengo a favor de otros equipos), que no se rompan los tres primeros.

Kiev será la primera prueba Danny "Zonic" de Sorensen con los alemanes de mousesports
    FUENTE:http://www.hltv.org/news/8014-iem6-gc-kiev-preview
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

BT ' Wild Poster Avatar de Stiffler
    Gracias
    128
    Agradecido 178 veces en 126 Posts

Predeterminado Re: IEM6 GC Kiev: La Previa

Go Fnatic!!!

Alguna fecha?

Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 1 segundos.

-.-"

BT ' Maniac Poster Avatar de rod
    Gracias
    6
    Agradecido 31 veces en 25 Posts

Cita Iniciado por Stiffler Ver mensaje
    Go Fnatic!!!

Alguna fecha?
    Lurpiss publico en hltv una guía de la Kiev, después giga hará la covarege con sus respectivos horarios.

PD: Se lo lleva fnatic.

Gracias
    128

Cita Iniciado por rod Ver mensaje
    Lurpiss publico en hltv una guía de la Kiev, después giga hará la covarege con sus respectivos horarios.

PD: Se lo lleva fnatic.
    Piola gracias!

PD: Obvio.

Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 1 segundos.

-.-"

BT ' Maniac Poster Avatar de lauti0123
    Gracias
    48

jueves 19 grupo A
    viernes 20 grupo B

PD: creo

BT ' Crazy Poster Avatar de Gigazet
    Gracias
    19

Voy a estar de viaje nose hasta cuando , así que no creo que haga la coverage :/.
    nos vemos en disney chicas l_l ,

BT ' Maniac Poster Avatar de Akiles
    Gracias
    25
    Agradecido 20 veces en 17 Posts

Se lo lleva SK... es el mejor team del momento , aunque va a tener pelea vs fnatic y mousesport , navi no se
    Gangplank The Saltwater Scourge

Gracias
    128

Cita Iniciado por Akiles Ver mensaje
    Se lo lleva SK... es el mejor team del momento , aunque va a tener pelea vs fnatic y mousesport , navi no se
    No nombras a lion? Pueden tener una oportunidad de vencer a Natus, pero con SK la tienen jodida.

Yo apoyo a fnatic, pero con los ultimos terceros puestos que han tenido vienen de abajo, peremos que vallan para arriba!

Saludos!

-.-"

Marcadores