-
BT ' Maniac Poster
Sugerencia a la hora de comprar un admin
Muchos se viven quejando porque tal usuario es adm y solo esta 3 dias en la comunidad, o porque este otro no es activo en el foro... por eso mi sugerencia era hacer unos requisitos a la hora de comprar un admin...
-Tener 3 meses de antiguedad (se podra ver si tiene antiguedad y es vicio y jugo en el sv, en el caso de que no se haya registrado en el foro va a ser mejor porque va a tener mas antiguedad y mas conocimiento en los sv)
-Tener min 20 post, a traves de esto se podra ver si el player es activo o no a la hora de responder denuncias en su contra...
Solo eso...
Saludos!!
-
-
BT ' God Poster
Re: Sugerencia a la hora de comprar un admin
Estoy de acuerdo con lo del foro.
"
Los ricos no son los que más tienen, si no los que menos necesitan."
-
-
-
Los siguientes 4 usuarios le han dicho Gracias a m3rklen por este Post:
Breen (17/01/2012), FlowDJ (15/02/2012), Ronin (15/02/2012), Stiffler (17/01/2012)
-
BT ' Wild Poster
Yo creo que cada usuario tiene su oportunidad de pagar un administrador, y queda en él como manejarlo, y yo creo que en base a como lo maneje se va a ganar la oportunidad de pagarlo de nuevo, y quien sabe, tal vez de subir de rango..
Yo creo que como está ahora esta perfecto, ya que no hay manera de saber si va a haber un nuevo Mesías en cuando a administración.
Saludos!
Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 1 segundos.
-.-"
-
Los siguientes 3 usuarios le han dicho Gracias a Stiffler por este Post:
[M]ica Mdq (19/01/2012), Breen (17/01/2012), m3rklen (17/01/2012)
-
-
-
BT ' Wild Poster
Me parece que no es la forma con los 3 meses que se convierta "en el admin deseado"... No se puede adivinar quien va a ser buen admin y demás..
Con 1 mes o un poco más de admin y sin ninguna queja podría ser.. va, para mi.
Saludos.
yo le dije que se comprara admin en el need for speed
-
-
yo estoi 1 mes en el foro y soi admin, kb
(?
-
-
bueeeee, ahrre que yo puse esto primero pero bueno, las gracias me tendran q venir ami :S pero ya esta... Bueno cambiando de tema, ami tambien me molesta eso
-
-
BT ' Newbie
bueno ami me parece que para saber si es un buen admin tendriamos que hacer un concurso o algo asi osea un a "PRUeBA" para ver que onda...ademas miran
seamos sinceros para algunos un admin es bueno pero para otros no por eso taria piola que todos de su opinion
ok gracas por leer Saludos!!!!
-
-
BT ' Crazy Poster
La verdad es que no estoy de acuerdo con esto si queres ser admin lo podes ser asi si uvieras entrado hace un dia es tu responsabilidadad
-