Resultados 1 al 9 de 9
    BT ' Starter
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado Por las dudas

Quiero avisar primero que todo que CUALQUIER DENUNCIA QUE SE LE HAGA AL ADM ARCHUBIS, YO ME HAGO CARGO (obiamente , mi castigo seria ban local)

¿Porque digo esto? porque kill dice que cuando yo ponia musica (que archubis me dejo) "se lageaba todo" (lo que es mentira)

Como lo desmuestro? No tengo mic, pero voy a poner foto de cuanto estava poniendo musica y TODOS JUGABAN NORMALMENTE, segun el el lag suvia a 400, pero yo lo veo normal, nose, sere ciego, ¿no?

BUENO, LO SUBO A IMAGESHACK Y SE LOS DEJO:

http://imageshack.us/photo/my-images...entirosow.png/

Uploaded with ImageShack.us

Ah, tambien quiero aclarar QUE ME GAGEO EN SAY Y EN (COMO EL DECIA) "HNSS" (nose que significa la verdad). La verdad me parecio una falta de respeto de la parte de Kill hacia Archubis y yo ( @res ).

QUIERO AVISAR, QUE UNICAMENTE ME REGISTRE EN EL FORO PARA HACER DENUNCIAS COMO ESTAS, Y QUE NO SE HAGAN MAS LOS BOLUDOS MINTIENDO.

PD: PERDONEN, LA PROXIMA TAMBIEN DEJO VIDEO (:

PD DE LA PD: DEJO MAS DE 1 LINK DE IMAGESHACK PARA QUE NO DIGAN QUE NO DEJO PRUEBAS XD

BT ' Maniac Poster Avatar de KillForMonEy
    Gracias
    58
    Agradecido 190 veces en 129 Posts

Predeterminado Re: Por las dudas

Te comento querido @res.

1- Aprende a hacer una denuncia y a ponerla en su seccion correspondiente.
    2- Como es eso que "
    CUALQUIER DENUNCIA QUE SE LE HAGA AL ADM ARCHUBIS, YO ME HAGO CARGO (obiamente , mi castigo seria ban local)" ???? Osea ya sabes que cosas hace mal archubis no? antes y despues de ser admin, que bugeaba respawn y todo eso.

3- Te pedi en varias ocaciones que apagues musica, lo hiciste? Tal vez vos y archubis no sepan pero se encuentra prohibido el uso de hlss.

Si archubis te deja es tu problema mi funcion es mantener el orden y es lo que voy a hacer, si te tengo que gagear porque no te callas lo hago y listo.
    En assault solo ponias cuando terminabas las rondas, por que no subis una foto del mapa floopy? Le pueden preguntar a cualquier persona si no se lageaba o no.

Claro yo solo gagee el say? Archubis no lo hizo? es un santo? le falto el respeto a archubis? que me venis a decir?

Explicale a los generales que players no cumplian las reglas, y archubis no hacia nada, me empezaba a decir ami cuando estaba corriendo de los ct, que los slayee, osea es admin me estan cargando??

Te gaggee el say te lo saque al instante y te mutie el voice asique no me vengas a joder porque los generales en el log se pueden fijar tranquilamente.

Deja de chupar las medias y juga por favor.

Gracias.

PD: Yo nunca te dije que el lag subia a 400, te lo decia todo el sv menos archubis claro que te dejaba.

Última edición por KillForMonEy; 07/01/2012 a las 23:14

BT ' Crazy Poster Avatar de eNvy
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 Posts

OFF: Yo creo que habría que hacer un plugin que no te deje pasar sonidos por el HLSS, sinceramente me parece estúpido poner música (PARA TODOS) mientras jugas, para eso abrí el Winamp / WMA / ETC y escucha música para vos.

La verdad que odio el programa ese de mierda, está hecho para molestar al resto sinceramente.

ON: Y sí, aunque subas fotos, el lag que podes generar al servidor es uno, y el "ping" o "ms" que tiene la gente es otro... Si querías demostrar cómo funcaba el server, mínimamente hubieras puesto net_graph "3" y mostrar el loss o choke del server (Ahí mostras el ping de los usuarios).

BT ' Starter
    Gracias
    0

Dije que no era una denunciaaaaaaaaaaaaaaaa -.-

BT ' Starter
    Gracias
    0

Cita Iniciado por eNvy Ver mensaje
    OFF: Yo creo que habría que hacer un plugin que no te deje pasar sonidos por el HLSS, sinceramente me parece estúpido poner música (PARA TODOS) mientras jugas, para eso abrí el Winamp / WMA / ETC y escucha música para vos.

La verdad que odio el programa ese de mierda, está hecho para molestar al resto sinceramente.

ON: Y sí, aunque subas fotos, el lag que podes generar al servidor es uno, y el "ping" o "ms" que tiene la gente es otro... Si querías demostrar cómo funcaba el server, mínimamente hubieras puesto net_graph "3" y mostrar el loss o choke del server (Ahí mostras el ping de los usuarios).

Aunque tenes razon, yo no queria remercar eso.. queria remercar que segun "el" el ping suvia a 400. Y insisto, NO ES UNA DENUNCIA, si se hacer una denuncia, fecha , ora , dia , mapa , persona , video , foto , nombre , etc. asi que no me vengas con esas cosas :S por eso el titulo se llama POR LAS DUDAS

BT ' Starter
    Gracias
    0

Cita Iniciado por KillForMonEy Ver mensaje
    Te comento querido @res.

1- Aprende a hacer una denuncia y a ponerla en su seccion correspondiente.
    2- Como es eso que "
    CUALQUIER DENUNCIA QUE SE LE HAGA AL ADM ARCHUBIS, YO ME HAGO CARGO (obiamente , mi castigo seria ban local)" ???? Osea ya sabes que cosas hace mal archubis no? antes y despues de ser admin, que bugeaba respawn y todo eso.

3- Te pedi en varias ocaciones que apagues musica, lo hiciste? Tal vez vos y archubis no sepan pero se encuentra prohibido el uso de hlss.

Si archubis te deja es tu problema mi funcion es mantener el orden y es lo que voy a hacer, si te tengo que gagear porque no te callas lo hago y listo.
    En assault solo ponias cuando terminabas las rondas, por que no subis una foto del mapa floopy? Le pueden preguntar a cualquier persona si no se lageaba o no.

Claro yo solo gagee el say? Archubis no lo hizo? es un santo? le falto el respeto a archubis? que me venis a decir?

Explicale a los generales que players no cumplian las reglas, y archubis no hacia nada, me empezaba a decir ami cuando estaba corriendo de los ct, que los slayee, osea es admin me estan cargando??

Te gaggee el say te lo saque al instante y te mutie el voice asique no me vengas a joder porque los generales en el log se pueden fijar tranquilamente.

Deja de chupar las medias y juga por favor.

Gracias.

PD: Yo nunca te dije que el lag subia a 400, te lo decia todo el sv menos archubis claro que te dejaba.

Aver, en todo caso . ¿Que venis a decir si estabas diciendo "APAGA EL HNSS" (que carajo es el hnss wtf) . Y si, dijiste que suvia al 400, es mi 4 o 5 ves que entro al sv, asi que la verdad nunca lo vi a el haciendo esas cosas, el me dejo pasar musica y vos no, si vos decis PROHIBIDO EL HNSS y yo uso el HLSS , yo lo sigo usando, y despues dijiste HNLSS osea, tomatela papa, no me vengas a flashear con eso. NO ES UNA DENUNCIA, YO DIJE QUE LO DEFENDIA PORQUE VOS DIJISTE AHORA TE HAGO UNA DENUNCIA DEJA LAS MENTIRAS PAPI

BT ' Maniac Poster Avatar de KillForMonEy
    Gracias
    58
    Agradecido 190 veces en 129 Posts

Lo vas a seguir usando? Ok, despues no quiero ninguna queja tuya porque no te la voy a responder.

no entendes yo nunca te dije que el lag era de 400 yo nada mas te dije que hay lag, revisen los logs los generalea y veran.

Yo le falto el respeto a archubis? Revisen los logs y veran quien insulta a quien.

BT ' Newbie Avatar de NikooBlack
    Gracias
    31
    Agradecido 3 veces en 3 Posts

Es verdad loco ayer yo entre y se estaban puteando y el que habia empezado era archubis ademas los players siempre me empiezan a decir que archubis el el adm mas garca de todos mas forro que hitler (ahi se fueron a la mierda xD) pero encerio ponganle un alto a archubis entro y alguien pone musica y me dice che nikoo gagealo a tal tal tal no entiendo para que mierda paga adm si no lo usa como tendria que usarlo
    ADM
    6# JAILBREAK 2 | 9# HNS+LASER
    :3

Los Users En BT

BT ' Crazy Poster Avatar de JoshMcClude
    Gracias
    29
    Agradecido 91 veces en 60 Posts

Sinceramente, ver este post lo unico que digo que el que creo este tema es un reverendo pelotudo, con respeto

Marcadores