Iniciado por
KillForMonEy
Te comento querido @res.
1- Aprende a hacer una denuncia y a ponerla en su seccion correspondiente.
2- Como es eso que "CUALQUIER DENUNCIA QUE SE LE HAGA AL ADM ARCHUBIS, YO ME HAGO CARGO (obiamente , mi castigo seria ban local)" ???? Osea ya sabes que cosas hace mal archubis no? antes y despues de ser admin, que bugeaba respawn y todo eso.
3- Te pedi en varias ocaciones que apagues musica, lo hiciste? Tal vez vos y archubis no sepan pero se encuentra prohibido el uso de hlss.
Si archubis te deja es tu problema mi funcion es mantener el orden y es lo que voy a hacer, si te tengo que gagear porque no te callas lo hago y listo.
En assault solo ponias cuando terminabas las rondas, por que no subis una foto del mapa floopy? Le pueden preguntar a cualquier persona si no se lageaba o no.
Claro yo solo gagee el say? Archubis no lo hizo? es un santo? le falto el respeto a archubis? que me venis a decir?
Explicale a los generales que players no cumplian las reglas, y archubis no hacia nada, me empezaba a decir ami cuando estaba corriendo de los ct, que los slayee, osea es admin me estan cargando??
Te gaggee el say te lo saque al instante y te mutie el voice asique no me vengas a joder porque los generales en el log se pueden fijar tranquilamente.
Deja de chupar las medias y juga por favor.
Gracias.
PD: Yo nunca te dije que el lag subia a 400, te lo decia todo el sv menos archubis claro que te dejaba.
Marcadores