Hola chicos del a comunidad blacktouch, como un gran experimentado en muchisimos mmorpg desde 2002 y siempre alguien tiene ganas de estar jugando a un juego opcional aparte que lo que ofrece esta comunidad como aveces los chicos jugamos lol o dota(MMORTS).
¿ MMORTS ? (Massive Multiplayer Online Real-Time Strategy) (Dota, LoL, HoN etc)
¿ MMORPG ? (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) Juego multijugador de rol game (Mu Online etc)
¿ MMOFPS ? (Massive Multiplayer Online First Person Shot) Juego multijugador de primera persona(Counter Strike)
Ejemplo:Entre otros pero solo pido este formulario
"Busco algo parecido a:"
"Me gustan de un juego: Incluir si es de algunas de los tipos que mencione como (MMORPG,MMOFPS,ETC)"
"De Una comunidad: NA/EU/BR/Latino"
"Comentario:"
"Estoy Dispuesto a Pagar/No Pagar"
"No me interesa si el CashShop Desbalancea/No Desbalancea el juego"
"Informacion de tu pc: Ram,Video,Procesador,Espacio Disponible,Internet, SO(Sistema Operativo).
"Acepto usar Proxy/No Usar Proxy(Programa para cambiar la ip, algunos juegos suelen tener ip block)"
Bueno eso nomas, si estas interesado en probar un nuevo mundo te puedo ayudarEntre otros pero solo pido este formulario
"Busco algo parecido a: A el Dota porque jugue y me copo el estilo de 3 lanes con juegos"
"Me gustan de un juego: Como dije antes me copo Dota pero ando buscando algo con mejores graficas en si, pero que presente el mismo reto ya que el engine de warcraft 3 me gustaria probar algo diferente en si"
"De Una comunidad: No importa pero que no me moleste mucho el lag"
"Comentario: $$ "
"Estoy Dispuesto a Pagar/No Pagar"
"No me interesa si el CashShop Desbalancea/No Desbalancea el juego"
"Informacion de tu pc: 4 GB RAM, AMD Phenom II X4 955 processor 3.20 GHz, 220 GB disponible, XFX Radeon HD 4570, Fibertel Inestable :C.
"Acepto Usar Proxy/No Usar Proxy"![]()

(Counter Strike)

Marcadores