Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    BT ' Crazy Poster Avatar de JoshMcClude
    Gracias
    29
    Agradecido 84 veces en 58 Posts

Predeterminado [Topic] Buscas un MMORPG, MMORTS, MMOFPS, etc ?

Hola chicos del a comunidad blacktouch, como un gran experimentado en muchisimos mmorpg desde 2002 y siempre alguien tiene ganas de estar jugando a un juego opcional aparte que lo que ofrece esta comunidad como aveces los chicos jugamos lol o dota(MMORTS).

¿ MMORTS ? (Massive Multiplayer Online Real-Time Strategy) (Dota, LoL, HoN etc)
    ¿ MMORPG ? (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) Juego multijugador de rol game (Mu Online etc)
    ¿ MMOFPS ? (Massive Multiplayer Online First Person Shot) Juego multijugador de primera persona (Counter Strike)

Entre otros pero solo pido este formulario
    "Busco algo parecido a:"
    "Me gustan de un juego: Incluir si es de algunas de los tipos que mencione como (MMORPG,MMOFPS,ETC)"
    "De Una comunidad: NA/EU/BR/Latino"
    "Comentario:"
    "Estoy Dispuesto a Pagar/No Pagar"
    "No me interesa si el CashShop Desbalancea/No Desbalancea el juego"
    "Informacion de tu pc: Ram,Video,Procesador,Espacio Disponible,Internet, SO(Sistema Operativo).
    "Acepto usar Proxy/No Usar Proxy(Programa para cambiar la ip, algunos juegos suelen tener ip block)"
    Ejemplo:

"Busco algo parecido a: A el Dota porque jugue y me copo el estilo de 3 lanes con juegos"
    "Me gustan de un juego: Como dije antes me copo Dota pero ando buscando algo con mejores graficas en si, pero que presente el mismo reto ya que el engine de warcraft 3 me gustaria probar algo diferente en si"
    "De Una comunidad: No importa pero que no me moleste mucho el lag"
    "Comentario: $$ "
    "Informacion de tu pc: 4 GB RAM, AMD Phenom II X4 955 processor 3.20 GHz, 220 GB disponible, XFX Radeon HD 4570, Fibertel Inestable :C.
    "Acepto Usar Proxy/No Usar Proxy"
    Bueno eso nomas, si estas interesado en probar un nuevo mundo te puedo ayudar

BT ' Newbie Avatar de Dogocaraballo
    Gracias
    8
    Agradecido 27 veces en 18 Posts

Predeterminado Re: [Topic] Buscas un MMORPG, MMORTS, MMOFPS, etc ?

"Busco algo parecido a: Argentum Online"
    "Me gustan de un juego: MMORPG"
    "De Una comunidad: No importa, tiene que estar online igual "
    "Comentario: Argentum Online es el primer MMORPG de argentina"
    "Estoy Dispuesto a No Pagar"
    "No me interesa si el CashShop Desbalancea el juego"
    "Informacion de tu pc: 2GB Ram,Dual Core GeForce 9800, 2.60GHz, Microsoft Windows XP professional .
    "Acepto No Usar Proxy"

Gracias
    29

Cita Iniciado por Dogocaraballo Ver mensaje
    "Busco algo parecido a: Argentum Online"
    "Me gustan de un juego: MMORPG"
    "De Una comunidad: No importa, tiene que estar online igual "
    "Comentario: Argentum Online es el primer MMORPG de argentina"
    "Estoy Dispuesto a No Pagar"
    "No me interesa si el CashShop Desbalancea el juego"
    "Informacion de tu pc: 2GB Ram,Dual Core GeForce 9800, 2.60GHz, Microsoft Windows XP professional .
    "Acepto No Usar Proxy"
    RedStone
    Tiene alrededor de 16 personajes, una gran variedad que esta bueno el juego a medida que lo conoces, la compania una lastima pero el juego esta bueno
    Tiene onda medieval, grindeas, leveleas y segun la raza que eligas vas a usar diferentes skiles, y las quests no son muy jodidas, son algunas tipicas de ciertos mmorpg y hay muchas misiones opcionales. Si te interesa te paso una pagina con todas las quests del juego

HellBreath
    hay muchos servidores privados de este juego, y las wars en grupo son una masa y caracterizan al juego, el juego en si esta bastante bueno aunque es un juego hecho hace bastante y no tiene mucho de lo que podes llegar a encontrar en los juegos actuales inovadores, pero con las graficas de argentum no se puede pedir mucho...

ULTIMA ONLINE
    El juego que la verdad fue unos de los mejores sin exagerar y destaco muchos estos juegos 2D, ahora hay un servidor argentino de este juego, tambien esta compania hostea al Ombuserver donde entran a jugar gordotas.
    http://uo.3dgames.com.ar/

Eso !, te recomiendo mas Red Stone y Ultima Online, helbreath dejalo para mas despues
    Última edición por JoshMcClude; 05/11/2011 a las 12:02

BT ' Newbie
    Gracias
    3
    Agradecido 8 veces en 7 Posts

"Busco algo parecido a: A el Dota porque jugue y me copo el estilo de 3 lanes con juegos,basicamente igual al dota"
    "Me gustan de un juego: Como dije antes me copo Dota pero ando buscando algo con mejores graficas en si, pero que presente el mismo reto ya que el engine de warcraft 3 me gustaria probar algo diferente en si"
    "ComentarioOta D:"
    "Informacion de tu pc: 4 GB RAM, AMD Phenom II X4 955 processor 3.20 GHz, 220 GB disponible, XFX Radeon HD 4570, Fibertel Inestable :C.
    PD te chorie el formulario
    PD2 : tenemos la misma pc .D

Gracias
    29

Cita Iniciado por DarkSoul Ver mensaje
    "Busco algo parecido a: A el Dota porque jugue y me copo el estilo de 3 lanes con juegos,basicamente igual al dota"
    "ComentarioOta D:"
    PD te chorie el formulario
    PD2 : tenemos la misma pc .D
    Bue... Bueno el juego que ahora en bt estan jugando es League of legend, el cual el cashshop en pleno juego no cambia nada nomas como se ve el pj, osea por gusto. El sistema es mucho mas inovador y limpio comparado con warcraft 3 mapa dota. No solo se actualiza seguido (minimo 1 ves por semana) y siempre trae muchas cosas nuevas, la verdad muy bueno, en bt hay un canal y muchos dei indeos juegan al lol.

Ahora esta Gratis el heroesofnewerth.com aunque... limitan ciertos heroes al usar al principio que los vas a ir destrabando, pero esta muy muy bueno.
    ESTE ES MI PREFERIDO

Pone HD los videos !
    Última edición por JoshMcClude; 04/11/2011 a las 20:38

BT ' Maniac Poster Avatar de Akiles
    Gracias
    25
    Agradecido 20 veces en 17 Posts

"Busco algo parecido a: Age Of Empires - The Settlers
    "Me gustan de un juego: Me gusta en si el AOE , y el settlers , pero quiero algo con variedad , que sea mas dificil no que sea solo comida madera y eso , osea crear una ciudad propia , algo mejor
    "Comentario : -
    "No me interesa si el CashShop Desbalancea/No Desbalancea el juego" (Online y no online)
    "Informacion de tu pc: 4 GB RAM, AMD Phenom II X4 955 processor 3.20 GHz, 450 GB disponible, ATI RADEON HD 6870 2GB, Speedy 5mb - 6mb

Gangplank The Saltwater Scourge

Gracias
    29

Cita Iniciado por Akiles Ver mensaje
    "Busco algo parecido a: Age Of Empires - The Settlers
    "Me gustan de un juego: Me gusta en si el AOE , y el settlers , pero quiero algo con variedad , que sea mas dificil no que sea solo comida madera y eso , osea crear una ciudad propia , algo mejor
    "Comentario : -
    "No me interesa si el CashShop Desbalancea/No Desbalancea el juego" (Online y no online)
    "Informacion de tu pc: 4 GB RAM, AMD Phenom II X4 955 processor 3.20 GHz, 450 GB disponible, ATI RADEON HD 6870 2GB, Speedy 5mb - 6mb

Tenes el Warcraft 3 por Ombu o

The BattleForge Online
    Es un juego MMORTS pero convinado con un original sistema de cartas que dependiendo de que cartas uses invocaras bichos, usaras poderes, de soporte, de defensa,etc. Es muy bueno el juego lei sobre criticas buenas en varios foros
    http://www.battleforge.com/en/
    http://mmohuts.com/review/battleforge

Espero que lo puedas aprobechar ! y si queres jugar al Warcraft 3 online avisame que te explico

BT ' Starter Avatar de Manuu
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 Posts

"Busco algo parecido a:Metin 2, MU"
    "Me gustan de un juego: MMORPG
    "De Una comunidad:Latino
    "Comentario:Que sea mas en 3ra persona, que no sea de estrategia, y que no sea el diablo ._. CON BUENOS GRAFICOS Y QUE VARIEN LAS ARMAS ETC QUE TENGA MUCHO CONTENIDO
    "Estoy Dispuesto: No Pagar

"Informacion de tu pc: 2gb ddr2,GeForce 9500 Gt,AMD Athlon II x2 DualCore,Como 200 gb disponible xd, 3 megas

"Acepto: No Usar Proxy
    Última edición por Manuu; 19/11/2011 a las 13:55

Gracias
    29

Mmm por la pc.

Tenes tantra online
    http://www.nexogame.com/
    Tantas horas, tanto tiempo que lo jugue, muy bueno era en su tiempo, ahora ni idea, pero estaba tan bueno el grindeo en grupo, Unos de los mejores juegos que jugue en mi vida, los terrenos confundian un poco, pero no tanto.
    Las quests son simples, ir a X lado, matar X bichos, Juntar X recursos. Para mi es un gran y muy buen juego.
    Las clases son bastante bien definidas, el mago es muy bueno, asesino con arco es tambien muy bueno

Cabal Online
    Tenes el famoso Cabal online, que es algo onda Mu online pero con mejores graficas y cosas que la verdad lo hacen alto juego y te dan 1 semana o 2 semanas de premium que te da altos plus, igual sin esos plus no es gran cosa ya que es teleport, exp y drop mejorado. Pero tiene 6 razas que son muy (Z)arpadas.
    el Blader y el Force Blader son para mi los mejores del juego

Igual fijate en youtube hay muchisimos videos, tambien hay sv privado pero el oficial es bastante bueno y con gente.

BT ' God Poster Avatar de TurkO.-
    Gracias
    107
    Agradecido 272 veces en 226 Posts

El cabal es un juegazo loco yo lo juge un tiempo y la verdad es buenisimo.

Marcadores