bueno me baje el lef4dead2 y me entere que se puede jugar onlinehaciqe el qe qiera jugar conmigo y los demas que comenten diciendo yoppp empecemos a jugar
![]()
bueno me baje el lef4dead2 y me entere que se puede jugar onlinehaciqe el qe qiera jugar conmigo y los demas que comenten diciendo yoppp empecemos a jugar
![]()
Yo lo tengo, instale un parche para jugarlo online (me lo paso tomy -.-") y me termino cagando el fucking juego haciendo que no lo pueda ejecutar
Por suerte guardé el .iso y lo reinstalé hoy de nuevo... pasame lo q instalaste para jugar online, o si jugas onda hamachi ...![]()
Si tenés ganas de bajar 20000 gb en parches, de tener errores todo el dia, bajatelo, sino, no... ese facking juego es tan adictivo que para jugar en internet es un quilombo, además que cada 2 dias tenes un parche de la 2.0.0.0.0.0.0.1 a la 2.0.0.0.0.0.0.0.1,1 ¬¬.
Tenés demasiada suerte si encontras alguna pagina para bajarlo que tenga todos los parches actualizados... no es que sea ortiva, es la cruel realidad D:
Saludos!
Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 1 segundos.
-.-"
con hamachi
.
Marcadores