Bueno chicos, en dicho mensaje pasamos a comentarles cuales fueron los resultados finales del 1er Torneo 1vs1 BlackTouch.
Resultados Finales
- Semifinal 2 (Pendiente): sek 16 - LukE~ 14 (aim_qpad_2007)
- TERCER PUESTO: LukE~ 16 - Force-. 8 (aim_qpad_2007)
- FINAL: sek 16 - acomerlaaa 3 (aim_qpad_2007)
Podio
1er Puesto: sek --> Ganador de la Cuenta Steam.
2do Puesto: acomerlaaa --> Ganador del Administrador en uno de los Servidores de la Comunidad.
3er Puesto: LukE~ --> Ganador de la Cuenta Premium en uno de los Servidores de la Comunidad.
---------------------------------
Felicitamos a los Ganadores y a todos los que participaron de este evento ya que le pusieron un gran esfuerzo y buena onda para estar presentes durante sus partidos y atender a las novedades que se iban publicando tanto en el Foro como en el Teamspeak. Resultó una buena experiencia ... de hecho estén atentos que seguramente tendrán novedades con respecto a la organización de un nuevo Torneo. Dejamos abiertas las puertas también a propuestas y/o sugerencias, además de contar con su presencia para los futuros eventos.
Por último, decirles que estamos orgullosos del apoyo incondicional y participación que brindan a la Comunidad a diario.
Simplemente Gracias.
Saludos y los esperamos para la próxima competencia!
BlackTouch Staff.
mira vos el gordo de acomerlaa![]()
jajaja posta xD
che tendria que jugar uno de esos torneos... pero... no tengo tiempo yo.. solamente me conecto a la noche.. y jugaria x el honor , no por un Adm o algo de eso![]()
Arto'is
" Pain is temporary , PRIDE is forever"
Closed.-
asd
Marcadores