Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pes 2012 !

BT ' Newbie Avatar de Ivan^^
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 Posts

Anuncio Pes 2012 !

Fuentes cercanas a konami han revelado que ya esta en internet la opcion de reserva ya la compra del nuevo pes 2012, la cual saldria el 7 de octubre y su demo saldria el 15 de septiembre

De momento la única noticia "oficial" de PES 2012, es que la tienda online Shopto te da la posibilidad de reservar el videojuego.
    Sin saber prácticamente nada del juego la tienda online ya lo tiene situado en su catalogo de reservas, según ellos el juego vera la luz el 7 de octubre del 2011, esta claro que esta fecha no es real, pero podría estar por esas fechas.

Posibles mejoras :

Las últimas declaraciones de Seabass, el creador de la saga Pro Evolution Soccer. Afirma que está implementando un nuevo modo de juego en su próximo juego en que no manejaremos a los jugadores..¡sino a los arbitros!

Desde los primeros FIFAs la figura del árbitro era un elemento importante de los juegos de fútbol. Podíamos elegir el grado de rigurosidad o si beneficiaría más al jugador local o visitante. En las últimas entregas, incluso ha aparecido la opción de elegir a un árbitro concreto dentro de un elenco, ya sea de árbitros reales o inventados.

Pero la verdad es que, desde el punto de vista del jugador, manejar al árbitro puede parecer bastante interesante. Leyendo entre líneas las declaraciones de Seabass, las acciones de un árbitro en un partido son bastante numerosas: hay que cobrar faltas y fueras de juego, elegir el color de las tarjetas, saber dejar seguir el juego, aplicar la ley de la ventaja…

Todavía no tenemos muchos datos. Pero quizás podría ser la próxima revolución en los juegos de fútbol.

Easports sacara nuevas imagenes del fifa 2012
    Fuente: Taringa.
    ceh9

BT ' Maniac Poster Avatar de RockLand
    Gracias
    54
    Agradecido 140 veces en 53 Posts

Predeterminado Re: Pes 2012 !

Esta bueno eso del arbitro.
    El pes 2011, lo tengo en la pc. Mi hermano lo juega.
    No me gusta mucho de estar apuntando a los jugadores para hacer pase. el resto esta re bueno.
    Con teclado es bastante jodido jugar. tenia el joistick de awep,y lo jugaba a cada rato.Despues lo rompí (no se lo devolví/compre mas) y quedo ahi tirado.
    BlackTouch NETWORK

IndeOs Member 3

http://i43.tinypic.com/10giq6r.png

BT ' Newbie Avatar de Ivan^^
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 Posts

La verdad espero que no sea como el pes 2011. La verdad el 2011 me depepciono mucho, espero que este sea mucho mejor y con los arbitros mejor todavia
    ceh9

BT ' God Poster Avatar de TurkO.-
    Gracias
    107
    Agradecido 272 veces en 226 Posts

el pes 2011 es una mugre espero q sea mejor el 2012

BT ' God Poster Avatar de Nikos90
    Gracias
    131
    Agradecido 342 veces en 224 Posts