Hermosas imagenes , realmente me sorprendieron..
Solo que falta el psd de algunas , por ahora solo faisan cumplio a raja tabla lo q pedi.
Porfavor les pido el psd y sigan creando!!
Hermosas imagenes , realmente me sorprendieron..
Solo que falta el psd de algunas , por ahora solo faisan cumplio a raja tabla lo q pedi.
Porfavor les pido el psd y sigan creando!!
Gangplank The Saltwater Scourge
RENDER :
IMAGEN :
PSD : NOSE COMO SE GUARDA =S
DIA DE FINALIZACION DE LA IMAGEN : 22:33 - 26/08/10
EFECTOS : Stock`s , Renders & C4d's
EXPLICACION DE COMO SE HIZO : Lo hize, con 12 capaz y puse el Renders y despues los C4d's y empeze a ponerles filtros y a jugar con las opacidades & smoudge y empeze a borrar unos toqes para qe no kede tan feo & empeze a ponerles filtros de movimiento & desefonqe de gausseano.
QUE PENSASTE EN EL MOMENTO DE HACERLA : Nada, qeria hacer algo por qe estaba aburrido & estaba viendo unos tutorial's para aprender a hacer mas firmas asi & me qedo , peola![]()
Respuesta: [Concurso de diversion] Ver como diseña la gente de BT y Divertirse!
RENDER :
IMAGEN :
PSD : NOSE COMO SE GUARDA =S
DIA DE FINALIZACION DE LA IMAGEN : 22:33 - 26/08/10
EFECTOS : Stock`s , Renders & C4d's
EXPLICACION DE COMO SE HIZO : Lo hize, con 12 capaz y puse el Renders y despues los C4d's y empeze a ponerles filtros y a jugar con las opacidades & smoudge y empeze a borrar unos toqes para qe no kede tan feo & empeze a ponerles filtros de movimiento & desefonqe de gausseano.
QUE PENSASTE EN EL MOMENTO DE HACERLA : Nada, qeria hacer algo por qe estaba aburrido & estaba viendo unos tutorial's para aprender a hacer mas firmas asi & me qedo , peola
Esta me gustó más. Buen trabajo.
Gangplank The Saltwater Scourge
IMAGEN :
PSD: http://www.megaupload.com/?d=K4FJAY3I
DIA DE FINALIZACION DE LA IMAGEN : 27/8/10 hora: 8:30 AM
EFECTOS : Casi lo mismo que la otra firma estoy pensando en usar diferentes estilos pero es dificil encontrar algo que convensa
EXPLICACION DE COMO SE HIZO : Bueno como no tuve clases y estaba al re dop me puse hacer esta firma ^_^
Última edición por Faisan^_^; 27/08/2010 a las 08:29
RENDER :
IMAGEN :
PSD : PSD, CLICK ACÁ
DIA DE FINALIZACION DE LA IMAGEN : 28/8/10 - 7:15 A.M
EFECTOS : Muchos, no me acuerdo igual les dejo el link del PSD y se fijan
EXPLICACION DE COMO SE HIZO : Taba re aburrido & escuchando musica y hize esta firma![]()
choriar psd ni ahi lo veo en algun lado la firma y le digo aver hacet 1 firma ahora y ahi kgo![]()
Marcadores