Como se planteó en el anuncio, este es el lugar para poner sus ideas.
Suerte a todos nuevamente!
Como se planteó en el anuncio, este es el lugar para poner sus ideas.
Suerte a todos nuevamente!
Última edición por Sonic; 18/08/2010 a las 06:04
El dota es como el Sida, lo llevás en la sangre y te acompaña hasta la muerte.
Contacto: sonic@blacktouch.com.ar
![]()
Estuve pensando un poco, y para no caer en algo trillado, se me ocurrió colocar nombres de motores, o modelos de motores de marcas conocidas, como Chevrolet o Ford.
La analogía sería que así como los motores mueven a los automóviles... nuestros equipos son los motores de la comunidad.
Entonces tendríamos:
- Hemy
- Magnum
- Vortec
- Triton
- E.Torq
Esto deja lugar a que si en el futuro se colocan más máquinas, podamos seguir con la misma categoría.
Saludos
Off: no sé si quedará mi propuesta, pero en caso de llegar al primero o segundo lugar, voy a ceder mi premio a algún miembro del foro.
Última edición por Ronin; 18/08/2010 a las 10:16
"El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa".
yo los llamaria como a los 5 elementos ya q estan presente en nuestra vida cotidiana y necesitan un equilibrio perfecto para dar su mayor rendimiento al igual q esta comunidad y sus servers:
serian asi:
Fuego
Tierra
Metal
Agua
Madera
![]()
5 nombres muy copados para las computadoras
JUPITER: Divinidad itálica del cielo, la luz y los fenómenos atmosféricos. Considerado también el dios supremo del panteón antiguo. Formaba primero parte de la Triada con Marte y Quiri, sustituida luego por la triada Capitolina, con Juno y Minerva. Por su condición de príncipe de los dioses fue identificado con el Zeus griego y asumió sus mitos. Le correspondía la celda central del templo del Capitolio, pero tenía otras en la ciudad, la del forum antiguo.
MARTE: Divinidad itálica de carácter agrario. Una de sus funciones era la de proteger los campos en tiempos de guerra. Poco a poco fue derivando a dios de la guerra a medida que los romanos se convirtieron en una potencia militar. Similar al dios Ares griego pero con la diferencia de que era un dios apreciado y objeto de culto oficial. Se le consideraba protector del ejército comentándose que en algunas ocasiones se le había visto en primera línea de las tropas en el campo de batalla. Tenía un templo en medio del Fórum Augusto.
Zeus: Al ser hijo de Cronos tenía generalmente el perfil clásico de un griego: naríz ligeramente aguileña, cabello rizado suelto y ojos almendrados. Portaba el rayo como arma y era un amante muy prolífico.
Poseidon: Siendo hermano de Zeus, no diferían en mucho, salvo que el dominaba los mares (Menos la mar Oceano) y no tenía muchos templos en su honor en Grecia (El Mayor estaba en Sicilia). De acuerdo a los mitos, el era el señor de los caballos y patrono de la Atlantida, única posesión del mismo en tierra. Tras la destrucción de esta mostró resentimientos hacia Zeus, mas no fue impedimento para que este fuese el mentor de Atenea.
Afrodita: diosa del amor y la belleza, equivalente a la Venus romana. En la Iliada de Homero aparece como la hija de Zeus y Dione, una de sus consortes, pero en leyendas posteriores se la describe brotando de la espuma del mar y su nombre puede traducirse como 'nacida de la espuma'. En la leyenda homérica, Afrodita es la mujer de Hefesto, el feo y cojo dios del fuego. Entre sus amantes figura Ares, dios de la guerra, que en la mitología posterior aparece como su marido. Ella era la rival de Perséfone, reina del mundo subterráneo, por el amor del hermoso joven griego Adonis
Frimost . : Enseña el manejo de las armas y siembra odio, espanto y ruina ; hace ruido en las casas ; es el padre de las venganzas. Revuelve las aguas del mar; desencadena los vientos y tempestades; hace caer granizo y rayos adonde le place, etc.
Aataroth . : Indica los medios de hacerse rico; enseña los secretos para ganar en la lotería y otros juegos de azar; revela el modo de hacer fortuna, triunfar en los negocios, etc.
Silcharde . : Concede a quien lo evoca el poder de dominar a los demás hombres e influir en el espíritu de los poderosos para obtener toda clase de beneficios y favoritismos.
Bechard : Enseña a los hombres y a las mujeres el arte de amar, como hacerse irresistible al sexo opuesto, para alcanzar el amor de una persona; para hacer reñir a los amantes; para destruir matrimonios; enseña el arte de componer filtros, etc.
Guland . : Tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase. Enseña la manera de dominar a las bestias feroces, etc.
Surgat . : Tiene el poder de quitar el encantamiento que algunos tesoros escondidos, o en su caso indicarnos en donde exiten vetas de oro, plata, o metales de valor así como piedras preciosas.
Sepheroz
Rendixtran
Methopas
Indemorh
Katharion
No tienen detalles porque no lo saque de ningun lado mas que de mi cabeza, asi que yo los dejo, cualquier cosa me avisan si NO aplican por salir de la nada y no tener un significado previo de algún otro lado.
- Lineage 2, L2 Nemesis, Server Paradise x7 -
Ok... Wachiturro spotted!Iniciado por Lautaro (Mexias/Mexais)
West
Tram
Deghs
Guitares
Diapasón.
No estoy muy inspirado, pero si en otro momento se me viene algo a la cabeza lo edito (Obviamente que antes de la fecha de caducación) Saludos.
____________________________________________.-
Bueno estaba viendo o.O y pense poner estos nombres :
-Bob Marley
(gran cantante en busca de la paz.. lo puse porque me parece valiente de su parte y no es racista)
-Jhon Lennon
(Famoso cantante ex integrante de los "Beatles" lo puse porque me gustaba mucho y lamentablemente fue asesinado aunque no se nada de ingles traduci el significado de su letra y me gusto mucho al igual de su musica .. lo puse porque me gusta.. y no quisiera que se quede fuera xD)
-Nelson Mandela
(Primer presidente de sudrafica en busca de la libertad)
-Criss Angel
(Mago ilusionista con el poder de levitar cominar solo el agua etc. lo puse a el porque hay pc que dicen "pueden hacer magia" por ese motivo fue la eleccion de este persona)
-Benedicto XVl (el actual papa ... muchas personas son creyentes en el por eso lo escoji)
- Jabulani (Balon del mundial sudrafica 2010..)
Si les parece absurdos los nombres pueden borrar el post sin ningun problema solo quise aportar
..SALUDOS..(y que gane el mejor).
Emm, yo le pondria.
CPU 1 - Till Lindemann
CPU 2 - Richard Zven Kruspe
CPU 3 - Oliver Riedel
CPU 4 - Christoph Schneider
CPU 5 - Paul Landers
CPU 6 - Flake Lorenz
PD: Yo se que vos sabes de quienes son esos names. Si Si A Vos te digo, yo se q te tas riendo.
Saludos!
Última edición por SlammingCS; 20/08/2010 a las 14:28
Bueno, miren esto lo encontre navegando en internet. Aqui va:
Muchos son los nombres de la vida cotidiana, pero ninguno puede superar a los nombres de los personajes de nuestra vida cotidiana
Cundo
Cesont
Cuki
Palito
Oscareto
Rupert
Les pongo algunos para que vean, igual les dejo la fuente de informacion.
FUENTE: http://nuestraxorradas.galeon.com/aficiones1110854.html
Saludos.
J O H N N Y![]()
Marcadores