Hola a todos, en esta oportunidad, les voy a mostrar como configurar correctamente una placa de video Nvidia, para el correcto funcionamiento (Por ejemplo, para el Counter-Strike u otro juego).
1. Hacemos click derecho en el fondo de pantalla y vamos a la opción Propiedades:
2. Veremos que se nos abre la siguiente ventana de Windows con las diferentes propiedades de Pantalla:
3. Luego, iremos a la solapa Configuración, y haremos click en la opción Opciones Avanzadas:
4. Veremos que se abre una nueva ventana, esta ves más detallada, donde se puede apreciar las diferentes opciones tanto del Monitor como de la Placa de Video:
5. Tendremos que ir a la solapa de nuestra placa de video (En mi caso GeForce GT 220) y luego presionar el botón que dice Iniciar el panel de control de NVIDIA:
6. Luego veremos que se abre una nueva ventana, esta ves se trata del panel de control de nuestra placa de video.
Aquí configuraremos nuestra placa para obtener el mejor rendimiento y poder disfrutar de nuestros juegos prácticamente al máximo.
Lo que deben hacer es, en el panel izquierdo, ir a la opción "Ajustar la configuración de la imagen con vista preliminar".
Verán que aparece el logo de NVIDIA girando, y tenemos 3 opciones para elegir:
- Dejar decidir a la aplicación 3D
- Utilizar la configuración avanzada de imagen 3D
- Utilizar mi preferencia enfatizando: <<< ésta es la opción que deben marcar.
Luego de marcar la opción "Utilizar mi preferencia enfatizando", moverán la aguja que figura en la imagen a continuación, hasta que les marque "RENDIMIENTO".
Una ves que hicieron el paso anterior, darán al botón APLICAR, cerrarán el panel de control de NVIDIA, y darán aceptar a las siguientes 2 ventanas que les quedaron abiertas.
Con eso finalizará este tutorial.
Saludos, espero que les sirva el tutorial.

.

Marcadores